es info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
es info@classicubatours.com

Campo de Golf

Para los amantes de los deportes de campos, puede dirigirse al Golf Club, ideal para pasar la tarde en familia acompañado de la naturaleza, aquí podrá encontrar un pequeño campito de golf adaptado al contorno donde podrás poner en práctica tus dotes en este entretenido deporte, siempre teniendo en cuenta que no se trata de competir si no de echar el rato en una actividad física agradable y muy divertida, activando así tu cuerpo y mente.
Datos de interés e histórico:
Características técnicas del campo:
18 hoyos; Par 72; 5 Hoyos Par 5 y 5 Hoyos Par 3, lo cual constituye una peculiaridad constructiva, los 8 restantes hoyos son Par 4.
6 269 metros lineales de recorrido entre el primer tee o salida y el green 18.
Césped Bermuda 328 en las áreas de green, tees y fairways.
Césped Bermuda común en las zonas cultivadas de los rough.
(Posteriormente se introdujo la variedad de césped Tidfward en las áreas de Greens, y actualmente se estudia la variedad Passpalum)

Se combinan los tres estilos de arquitectura de golf:
Diseño clásico, calles anchas delimitadas por árboles, greens amplios y poco protegidos.
Diseño retador o “target golf”, estilo moderno con calles estrechas y greens muy protegidos, rodeados de trampas de arena y lagos. El campo de Varadero tiene una peculiaridad casi única en el mundo, lagos de agua salada.
Diseño “links”, hoyos situados al lado del mar, que siguen la silueta de la costa, incluyendo al mar como un obstáculo más dentro del juego.
En opinión de profesionales del tema y de jugadores expertos, el diseño logrado es de calidad, posibilitando al mismo tiempo un recorrido “accesible” para principiantes y un verdadero reto para jugadores profesionales, ya que posee 4 tees o salidas en 15 hoyos y 5 tees en 3, facilitando el juego a los menos expertos. Cuenta con todas las áreas requeridas para el servicio de Pro Shop, Driving Range y mantenimiento del campo.
El Varadero Golf Club cuenta además con la excepcional Mansión Xanadú, donde se ubican seis habitaciones de lujo, un restaurante con mesas ubicadas tanto en el interior como en la espectacular la terraza de la mansión, un Bar Mirador y otro Bar en el sótano con Cava de Vinos.

Dejar una Respuesta

Pin It on Pinterest

Share This