es info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
es info@classicubatours.com

Centro de convenciones Plaza Américas

El Centro de Convenciones Plazas Américas es un hermoso lugar en medio del paraíso. Se encuentra aproximadamente en el centro de la Península de Hícacos, en el balneario de Varadero, el más grande y bello de la Isla de Cuba. Es un espacio destinado para congresos, evento ,ferias y reuniones con todas las facilidades para la realización de los mismos. El centro de Convenciones Plaza América ofrece al visitante un ambiente confortable con la más moderna tecnología de audio, climatización, equipos técnicos de acreditación, modernas salas y salones multifuncionales, oficinas, salones, galerías y otros espacios para exposiciones y ferias, y un excelente equipo de profesionales que organizan las actividades con servicios de secretaría, traducción multilingüe, impresión, gráfica, información, montaje de exposiciones y personal de apoyo.
Presta servicios gastronómicos de bienvenida y despedida, desayunos y almuerzos de trabajo, cenas de gala, banquetes y cócteles. En su entorno cuenta con un gran centro comercial para el disfrute, esparcimiento y adquisición de productos y souvenir, con áreas verdes, espacio climatizados, cafeterías y restaurantes, en nuestro centro hallaras todo tipo de artículos desde ropa interior, relojes, bolsos de las mejores marcas, etc. Si te llega la hora de ir a la playa y estas comprando aprovecha y no dejes de probarte y llevar uno de los modelos de viquinis que te muestra nuestra tienda playera o la exquisita GEORGEO, se te hace tarde par a saludar a los que dejaste en tu país, no te preocupes, nosotros contamos con servicios de wifi. Muy cerca de este centro se encuentran los hoteles Starfish Cuatro Palmas, Aguas Azules , Brisas del Caribe, Acuazul, Sol Sirenas Coral, Meliá Península Varadero, Meliá Las Américas Sol Palmeras , Paradisus Princesas del Mar, Villa Cuba y la Mansión Xanadú.

Dejar una Respuesta

Pin It on Pinterest

Share This