esen info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen info@classicubatours.com

Circuito de 4 días por La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara

Precio
Desde$978
Precio
Desde$978
  • 0.00 CUC

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

101

Por qué reservar con nosotros?

  • Pago en efectivo
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantizado cada aspecto de la excursión
  • Opciones variadas de excursiones

Alguna duda?

No dude en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales que estarán feliz de comunicarse con usted y ayudarlo.

info@classicubatours.com

4 días
Varadero
La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara
Cantidad de Personas: 2

Detalles

El circuito 4 días por La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara es el apropiado para aquellas parejas amantes de la aventura y del turismo de naturaleza. Con una duración de 4 días por algunas de las ciudades más visitadas de Cuba, el recorrido es el ideal para dejar a un lado los problemas y disfrutar de la isla y sus encantos.

Partiendo desde Varadero iniciaremos el viaje por la capital del país La Habana donde tendrá la oportunidad de visitar su conocido Casco Histórico en la Habana Vieja, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con sus 4 plazas coloniales muy bien conservadas; también recorrerá la avenida malecón y podrá ver los famosos hoteles Nacional, Habana Libre y Riviera. Entre otros sitios de interés a los que podrá ir están la plaza de la Revolución, el parque Central, el teatro Alicia Alonso, el Capitolio, así como el edificio Bacardi y el bar el Floridita donde el escritor norteamericano Ernest Hemingway acostumbraba a beber su daiquiri. Una amplia actividad nocturna es algo que caracteriza a la ciudad, el famoso cabaret Tropicana conocido como “un paraíso bajo las estrellas” es una excelente opción para pasar una noche inolvidable, aunque también hay gran cantidad de bares abiertos hasta altas horas.

Cienfuegos, más conocida como “la perla del sur” por su limpieza y organización es la que sigue en el recorrido. El parque José Martí, el teatro Tomas Terry, el palacio Ferrer y la catedral de la Purísima Concepción son algunos de los sitios que podrá conocer; además dispondrá de tiempo libre para caminar por el bulevar. En la tarde descubrirá las espectaculares vistas que ofrece la bahía de Cienfuegos durante la visita a Punta Gorda, al palacio del Valle y al hotel Jagua.

Continuando el recorrido hacia Trinidad, una de las principales ciudades coloniales no solo de Cuba sino de América tendrá la oportunidad de deleitarse con los impresionantes paisajes de la zona montañosa Guamuaya. Una vez en esta, iniciaremos la visita por el parque Central, los palacios de Cantero, Brunet e Iznaga, la torre de Trinidad y el valle de los ingenios junto con la torre Iznaga ; además contará con tiempo libre para que pueda explorar por si solo y caminar por sus calles adoquinadas. Si le gusta la música cubana puede acercarse a La Canchánchara, un famoso bar en el que además de la buena música se ofrece el coctel que le da nombre al sitio “canchánchara” hecho de miel, agua ardiente, limón y hielo. A pesar de parecer haber quedado detenida en el tiempo cuenta con mucha vida nocturna, miles de turistas frecuentan sus bares y restaurantes a diario.

En el cuarto y último día nos trasladaremos hacia Santa Clara más conocida como la ciudad del Che. Aquí iniciaremos el recorrido por el Monumento en homenaje a Ernesto Che Guevara donde descansan los restos mortales del Guerrillero. Luego visitaremos el parque Leoncio Vidal con el monumento a Marta Abreu, el Hotel Santa Clara Libre y parte de la ciudad; así como el monumento al tren blindado derribado por la tropa del Che, de vital importancia para tomar la ciudad en el año 1957.

Salida desde

Polo turístico de Varadero

Duración del circuito

4 días

El precio incluye

  • Hospedaje
  • Chofer profesional
  • Guía Turístico
  • Entrada a Torre Ignaga
  • Pago de 1 trago Canchánchara cortesía de ClassiCubaTours

El precio no incluye

  • Pago de entrada a museos
  • Pago de comidas y cenas
  • Propinas
  • Paseos Nocturnos
Itinerario

Día 18:00 am

– Salida desde varadero.
– Viaje aproximadamente de 2h, atravesando diferentes ciudades como la de Matanzas.
– Parada en el Puente Bacunayagua donde podrá ser testigo del hermoso paisaje cubano y podrá disfrutar de uno de los tragos más populares de nuestra isla, la “Piña Colada”.
– Vista panorámica de los alrededores de las Fortalezas del Morro y la Cabaña, el Túnel de La Habana, la Avenida del Malecón, el Hotel Nacional de Cuba y el Hotel Habana Libre.
– Visita a la Plaza de la Revolución, al Parque Central, al Teatro Nacional Alicia Alonso, Casa de la Opera, Capitolio, Hotel Saratoga, el antiguo Edificio Bacardi, Paseo del Prado, Hotel Sevilla, Bar ´´Floridita´´, Museo de la Revolución y el antiguo Palacio Presidencial.

Día 11:00 pm

– Almuerzo en un restaurante cubano donde podrá disfrutar de las típicas comidas cubanas.
– Después de esto tendremos una visita a La Habana Vieja donde podrá encontrar la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la Plaza de la Catedral, la Bodeguita del Medio, el Hotel Ambos Mundos (lugar donde Ernest Hemingway acostumbraba a quedarse siempre que estaba en Cuba).
– Tiempo libre para el disfrute independiente de esta hermosa y atractiva ciudad.
– Traslado y alojamiento en la casa reservada.

Día 19:00 pm

– Cena en un restaurante típico de la ciudad y noche libre en La Habana.

Día 28:00 am

– Salida para la ciudad de Cienfuegos.
– Viaje aproximadamente de 3,5 horas adentrándose en la isla y descubriendo los encantos del paisaje, plantaciones de caña, cítricos, entre otras.
– Breve parada en una cafetería cerca de Cienfuegos donde usted podrá disfrutar de un exquisito café cubano.
– Recorrido panorámica por la ciudad con visita al Palacio del Valle y al hotel Jagua.
– Tiempo libre para que usted disfrute tranquilamente de las espectaculares vistas de la bahía cienfueguera.

Día 22:00 pm

– Almuerzo en un restaurante de la ciudad.
– Visita al parque José Martí, la Catedral de la Purísima Concepción, el Teatro Tomas Terry y el Palacio de Ferrer.
– Tiempo libre para caminar en el Bulevar de la ciudad.
– Traslado y alojamiento en la casa reservada.

Día 29:00 pm

– Cena opcional en un restaurante típico de la ciudad y noche libre en Cienfuegos.

Día 39:00 am

– Salida para la ciudad de Trinidad.
– Viaje aproximado de 1,5h por todo el circuito sur de la isla.
– Visita a la Ciudad Monumento de la Humanidad, una de las primeras villas de Cuba donde podrá comprobar que el tiempo se ha detenido recorriendo el Parque Central, los Palacios de Cantero, Brunet e Iznaga y la Torre de Trinidad.
– Tiempo libre para el disfrute independiente de esta hermosa y sugestiva ciudad, donde podrá visitar de forma opcional sus Museos.
– Paseo a pie por la Santísima Trinidad.

Día 32:00 pm

– Almuerzo en un restaurante local en Trinidad.
– Estancia en La Canchánchara, bar donde se disfruta de excelente música cubana y de una de las bebidas típicas de la zona “La canchánchara” (INCLUIDO 1 CANCHANCHARA POR PERSONA).
– Tiempo libre para que usted explore por si solo las calles empedradas de la ciudad.
– Traslado y alojamiento a la casa reservada.

Día 39:00 pm

– Cena opcional en un restaurante típico de la ciudad y noche libre.

Día 49:00 am

– Visita a la torre de los Isnaga, una enorme torre ubicada muy cerca de Trinidad. (La entrada está incluida)
– Partida hacia la ciudad de Santa Clara.
– Viaje aproximadamente de 2h con espectaculares vistas de la zona montañosa Guamuaya.
– Visita al Monumento en homenaje a Ernesto Che Guevara, en el cual usted puede visitar el Mausoleo que guarda las cenizas del Guerrillero Heroico.

Día 41:00 pm

– Almuerzo en un restaurante típico de la zona.
– Luego visita al monumento al tren blindado derribado por el Che y su tropa en 1957 con el que tomó la Ciudad de Santa Clara.
– Visita al Parque Leoncio Vidal y una vista panorámica de la ciudad.

Día 44:00 pm

– Regreso a hotel u hostal en Varadero

Fotos

Pin It on Pinterest

Share This