esen info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen info@classicubatours.com

Excursión a Cienfuegos y Trinidad

Precio
Desde$300
Precio
Desde$300
  • 0.00 CUC

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

130

Por qué reservar con nosotros?

  • Pago en efectivo
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantizado cada aspecto de la excursión
  • Opciones variadas de excursiones

Alguna duda?

No dude en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales que estarán feliz de comunicarse con usted y ayudarlo.

info@classicubatours.com

8 hrs
Varadero
Santa Clara y Trinidad
Cantidad de Personas: 4

Detalles

La excursión a Cienfuegos y Trinidad nos dejará ver dos de las ciudades más emblemáticas de nuestro país. Primero visitaremos Cienfuegos mejor conocida como La perla Del Sur, fundada en 1819 por colonos franceses. Esta ciudad nos muestra un preservado Centro Histórico Urbano declarado en el año 2005 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Aquí visitaremos el parque José Martí, nombrado así en honor al héroe nacional, un punto de referencia en la ciudad pues a su alrededor se encuentran otros lugares de interés turístico como son: el teatro Tomas Terry, la iglesia de la catedral de la Purísima Concepción y otras construcciones de la época colonial. Muy cerca se encuentra un amplio boulevard por donde usted podrá caminar en el tiempo libre.

Cienfuegos posee una de las mejores bahías de Cuba donde se acostumbra a ver hermosos cruceros y bordeándola tiene un malecón muy parecido al de la Habana, en el extremo final de este la tierra hace una lengua llamada Punta Gorda, lugar agradable para sentarse y disfrutar de hermosas vistas hacia la bahía, cerca el hotel Jagua el principal de la ciudad. EL paseo del prado es la arteria fundamental de la ciudad con numerosos bancos en donde uno puede pasear, sentarse y observar la vida cotidiana de la ciudad. Este es más conocido en el mundo por la escultura en tamaño real del famoso músico cubano Benny More un amante empedernido de esta ciudad la cual quedo inmortalizada en algunas de sus canciones.

Continuando el recorrido llegamos a la ciudad de trinidad, donde usted podrá almorzar si lo desea en un restaurante típico de comida cubana. Trinidad fue fundada en 1514 y es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América, patrimonio mundial de la humanidad declarada por la Unesco. Podrá recorrer la ciudad por sus calles adoquinadas y entre las principales atracciones está la Plaza Mayor ubicada en el centro, el Palacio Brunet actualmente Museo Romántico, la iglesia de la Santísima Trinidad. Aquí usted dispondrá de un tiempo libre para adentrarse en la ciudad, tomar fotos o visitar La Canchánchara un bar típico de la ciudad en el que la especialidad es la canchánchara, trago hecho de miel, limón, agua ardiente y hielo; además de disfrutar de excelente música cubana.

Salida desde

Polo turístico de Varadero

Tiempo estimado de excursión

9 horas con 30 minutos

El precio incluye

  • Chofer Profesional
  • Guía Turístico
  • Pago de 1 trago Canchánchara cortesía de ClassicCubaTours

El precio no incluye

  • Pago de entrada a museos
  • Almuerzo
  • Propinas
Itinerario

6:30 am

– Salida desde Varadero
– Recorrido hasta Cienfuegos de 2h aproximadamente de duración donde usted podrá apreciar parte del paisaje cubano, plantaciones de caña, frutas cítricas, etc.
– Algunas visitas en Cienfuegos: Parque Martí, Catedral de la Purísima Concepción, Teatro Tomas Terry, Palacio de Ferrer y antiguo Ayuntamiento.
– Tiempo libre para caminar en el Bulevar de la ciudad.
– Visita a Punta Gorda, el Palacio de Valle y al Hotel Jagua.
– Paseo panorámico por toda la hermosa bahía de Cienfuegos.
– Viaje de 1.30h aproximadamente de duración hacia Trinidad con impresionantes vistas tanto de las Montañas de Guamuaya como del mar caribe.

1:00 pm

– Almuerzo en un restaurante local en Trinidad.
– Paseo a pie por la Santísima Trinidad.
– Visita al Parque Central de Trinidad y a los Palacios de Cantero, Brunet e Iznaga.
– Estancia en La Canchánchara, bar donde se disfruta de excelente música cubana y de una de las bebidas típicas de la zona ´´La canchánchara´´.
– Tiempo libre para que usted explore la ciudad.

4:00 pm

– Retorno a hotel u hostal en Varadero

Fotos

Pin It on Pinterest

Share This