esen info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen info@classicubatours.com

Excursión a la Ciénaga de Zapata

Precio
Desde$150
Precio
Desde$150
  • 0.00 CUC

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

163

Por qué reservar con nosotros?

  • Pago en efectivo
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantizado cada aspecto de la excursión
  • Opciones variadas de excursiones

Alguna duda?

No dude en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales que estarán feliz de comunicarse con usted y ayudarlo.

info@classicubatours.com

8 hrs
Varadero
Ciénaga de Zapata
Cantidad de Personas: 4

Detalles

La excursión a la Ciénaga de Zapata cuenta con dos grandes atractivos, por un lado, es una excelente alternativa para los amantes del turismo de naturaleza siendo la península de Zapata el mayor humedal del Caribe declarado por la UNESCO reserva de la biosfera, además de contar con uno de los mayores criaderos de cocodrilos del mundo y con una gran cantidad de especies endémicas, siendo el cocodrilo cubano de las más conocidas. Por otro lado, aquí se efectuó la famosa invasión por Bahía de Cochinos uno de los grandes acontecimientos de la historia de la isla.

Partiendo desde Varadero el recorrido cuenta aproximadamente de 1h y media haciendo una breve parada en un lugar conocido como “Fiesta Campesina”, aquí usted podrá disfrutar del guarapo que no es más que el jugo que se extrae de la caña de azúcar. Ya en la ciénaga se visitará la Cueva de los Peces, el museo de la comandancia desde donde Fidel dirigió las tropas cubanas durante la invasión y se recorrerá el criadero de cocodrilos donde si lo desea puede alimentar a los reptiles desde una distancia segura. Tendrá además la posibilidad de almorzar en un restaurante típico de la zona. Por ultimo nos dirigiremos en bote hacia Guama, un antiguo poblado aborigen antes de la llegada de los españoles, convertido en sitio turístico a pesar de estar en lo más profundo de la Ciénaga.

Salida desde

Polo turístico de Varadero

Tiempo estimado de excursión

8 horas

El precio incluye

  • Chofer Profesional
  • Guía Turístico
  • Entrada a Museo de la Comandancia

El precio no incluye

  • Paseo en bote
  • Almuerzo
  • Pago de entrada a Criadero de Cocodrilos
  • Propinas
Itinerario

8:00 am

– Salida de Varadero.
– Recorrido hasta la Ciénaga de Zapata de 1.30h de duración aproximadamente donde usted podrá apreciar parte del paisaje cubano, plantaciones de caña, frutas cítricas, etc.
– Visita a la Granja “Fiesta Campesina” donde usted podrá de disfrutar del jugo de la caña de azúcar conocido como (guarapo) en Cuba.
– Visita opcional al Museo de la Comandancia, lugar donde el comandante en jefe Fidel Castro dirigió las tropas cubanas durante invasión de Bahia de Cochinos.
– Visita opcional en bote a Guama (una aldea de indígenas devueltas a la vida gracias a las fascinantes esculturas de la artista cubana Rita Longa).
– Usted también podrá ser testigo de uno de los mayores criaderos del mundo.

1:00 pm

– Almuerzo en un restaurante local.
– Visita a Playa Larga la cual se extiende sobre la Bahia de Cochinos.
– Visita a la fascinante Cueva de los Peces (la cual tiene 70 metros de profundidad de un agua cristalina). Esta cueva y el Mar Caribe son lugares ideales para practicar el buceo y el snorkeling).

4:00 pm

– Retorno a hotel u hostal en Varadero

Fotos

Pin It on Pinterest

Share This