esen info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen info@classicubatours.com

Excursión La Habana Colonial

Precio
Desde$150
Precio
Desde$150
  • 0.00 CUC

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

93

Por qué reservar con nosotros?

  • Pago en efectivo
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantizado cada aspecto de la excursión
  • Opciones variadas de excursiones

Alguna duda?

No dude en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales que estarán feliz de comunicarse con usted y ayudarlo.

info@classicubatours.com

8 hrs
Varadero
Santa Clara y Trinidad
Cantidad de Personas: 4

Detalles

La excursión a la Habana Colonial es algo que todo visitante foráneo debería traer dentro de sus planes cuando decide vacacionar en la isla. El encanto que transmite la capital es innegable, quizás por parecer haber quedado detenida en el tiempo, por los misterios y la rica historia que guarda en cada una de sus calles, plazas, parques; o simplemente por los cientos de autos clásicos que de seguro usted podrá apreciar. Comenzando el recorrido por Varadero y con una duración de aproximadamente 2 horas por parte de la costa norte del país, usted podrá disfrutar de otra encantadora ciudad Matanza con su espectacular bahía. En el trayecto se encontrara con el puente Bacunayagua el más alto de Cuba, en donde, si lo desea puede hacer una parada y disfrutar de una piña colada o simplemente observar el paisaje que brinda el valle Yurumí. De regreso en la carretera entre otras cosas podrá ver la fábrica de ron Habana Club, la termoeléctrica Antonio Guiteras y el comienzo de las playas de la Habana del Este.

El túnel de la Habana que atraviesa parte de la bahía del mismo nombre, es la vía más corta para entrar a la capital. Una vez en la ciudad y transitando por la avenida Malecón, tendrá una panorámica de la fortaleza del Morro – Cabaña, hotel Nacional, hotel Habana Libre, la embajada de USA, entre otros sitios de interés; hasta llegar a la Plaza de la Revolución donde se hará una parada. Luego se visita el Parque Central, el teatro Alicia Alonso, el Capitolio, el hotel Saratoga, el museo de la Revolución, así como el edificio Bacardí y el Floridita que es el bar más famoso de la Habana. Usted tendrá la opción además de almorzar en un restaurante de comida típica cubana.

En horas de la tarde se visitara la Habana vieja con su casco histórico, que ha sido declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Esta es la parte colonial de la ciudad y por tanto la más antigua, pero muy bien conservada. Formada fundamentalmente por 4 plazas coloniales : la Plaza de Armas, la primera construida por España y la más importante, la Plaza de la Catedral donde muy cerca está situada la famosa Bodeguita del Medio, la Plaza Vieja y la Plaza San Francisco de Asís.

Salida desde

Polo turístico de Varadero

Tiempo estimado de excursión

8 horas

El precio incluye

  • Chofer Profesional
  • Guía Turístico

El precio no incluye

  • Pago de entrada a museos
  • Almuerzo
  • Propinas
Itinerario

8:00 am

– Salida desde varadero.
– Viaje aproximadamente de 2 horas, atravesando diferentes ciudades como la de Matanzas.
– Parada en el Puente Bacunayagua donde podrá ser testigo del hermoso paisaje cubano y podrá disfrutar de uno de los tragos más populares de nuestra isla, la “Piña Colada”.
– Vista panorámica de los alrededores de las Fortalezas del Morro y la Cabaña, el Túnel de La Habana, la Avenida del Malecón, el Hotel Nacional de Cuba y el Hotel Habana Libre.
– Visita a la Plaza de la Revolución, al Parque Central, al Teatro Nacional Alicia Alonso, Casa de la Opera, Capitolio, Hotel Saratoga, el antiguo Edificio Bacardi, Paseo del Prado, Hotel Sevilla, Bar “Floridita”, Museo de la Revolución y el antiguo Palacio Presidencial.

1:00 pm

– Almuerzo en un restaurante cubano donde podrá disfrutar de las típicas comidas cubanas.
– Después de esto tendremos una visita a La Habana Vieja donde podrá encontrar la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la Plaza de la Catedral, la Bodeguita del Medio, el Hotel Ambos Mundos (lugar donde Ernest Hemingway acostumbraba a quedarse siempre que estaba en Cuba).
– Tiempo libre en este lugar por si quiere conocerlo mejor por sí mismo.

4:00 pm

– Retorno a hotel u hostal en Varadero

Fotos

Pin It on Pinterest

Share This