esen info@classicubatours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esen info@classicubatours.com

Excursión a Santa Clara y Trinidad

Precio
Desde$300
Precio
Desde$300
  • 0.00 CUC

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

112

Por qué reservar con nosotros?

  • Pago en efectivo
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantizado cada aspecto de la excursión
  • Opciones variadas de excursiones

Alguna duda?

No dude en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales que estarán feliz de comunicarse con usted y ayudarlo.

info@classicubatours.com

9 hrs
Varadero
Santa Clara y Trinidad
Cantidad de Personas: 4

Detalles

La excursión a Santa Clara y Trinidad es una excelente opción para todos los que pretendan adentrarse en la isla y conocer sus secretos. Comenzando por la primera, mejor conocida como la ciudad del Che Guevara y en donde se puede sentir en su gente una admiración eterna por el guerrillero. Entre sus lugares relevante está el parque Leoncio Vidal ubicado en el casco histórico de la ciudad, desde 1999 monumento nacional, el teatro de La Caridad, el memorial al tren blindado ubicado en un parque de la ciudad que hace alusión al tren derribado por el Che y su tropa en 1957 con el que tomó la ciudad de Santa Clara.

El monsuleo del Che Guevara sin dudas el sitio más visitado de la ciudad, lugar donde descansan los restos del guerrillero y de varios de sus compañeros de la guerrilla boliviana. En frente de este se encuentra una estatua suya que es símbolo de la ciudad y por su tamaño se puede observar a gran distancia. Es un sitio de gran valor histórico por los objetos personales del Che que atesora el museo, hay camisas, fusiles, miras telescópicas, cámaras fotográficas, y decenas de fotos que llevan en sus imágenes la vida y obra de este hombre imperecedero, y muy especialmente guardada, la última ropa que usó el Che con su chaleco verde olivo, que sobrevivió a los 30 años de entierro. La entrada al monsuleo es totalmente gratis.

Continuando el recorrido llegamos a la ciudad de trinidad, donde usted podrá almorzar si lo desea en un restaurante típico de comida cubana. Trinidad fue fundada en 1514 y es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América, patrimonio mundial de la humanidad declarada por la UNESCO. Podrá recorrer la ciudad por sus calles adoquinadas y entre las principales atracciones está la Plaza Mayor ubicada en el centro, el Palacio Brunet actualmente Museo Romántico y la iglesia de la Santísima Trinidad. Aquí usted dispondrá de un tiempo libre para adentrarse en la ciudad, tomar fotos o visitar La Canchánchara un bar típico de la ciudad en el que la especialidad es la canchánchara, trago hecho de miel, limón, agua ardiente y hielo; además de disfrutar de excelente música cubana.

Salida desde

Polo turístico de Varadero

Tiempo estimado de excursión

9 horas con 30 minutos

El precio incluye

  • Chofer profesional
  • Guía Turístico
  • Pago de 1 trago Canchánchara cortesía de ClassiCubaTours

El precio no incluye

  • Pago de entrada a museos
  • Almuerzo
  • Propinas
Itinerario

6:30 am

– Salida de Varadero.
– Recorrido hasta la ciudad de Santa Clara de 2h aproximadamente de duración donde usted podrá apreciar parte del paisaje cubano, plantaciones de caña, frutas cítricas, etc.
– Visita al Monumento en homenaje a Ernesto Che Guevara, en el cual usted puede visitar el Mausoleo donde descansan los restos mortales del Guerrillero Heroico.
– Visita el monumento al Tren Blindado derribado por el Che y su tropa en 1957 con el que tomó la Ciudad de Santa Clara.
– Visita al Parque Leoncio Vidal y una vista panorámica de la ciudad.

1:00 pm

– Almuerzo en un restaurante local en Trinidad.
– Paseo a pie por la Santísima Trinidad.
– Visita al Parque Central de Trinidad y a los Palacios de Cantero, Brunet e Iznaga.
– Estancia en La Canchánchara, bar donde se disfruta de excelente música cubana y de una de las bebidas típicas de la zona “La canchánchara”.
– Tiempo libre para que usted explore la ciudad.

4:00 pm

– Retorno a hotel u hostal

Fotos

Pin It on Pinterest

Share This